Domingo 18 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín contó detalles de su intercambio con Paula Pavic

La alianza menos pensada.

Kenita Larraín y Paula Pavic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín tuvo historias intensas en su pasado, y su presente ahora está gobernado por la paz y la armonía. Por eso, como parte de dejar los conflictos que le tocó vivir, en los últimos tiempos se dedicó a cerrar algunas historias y hacer las paces con las personas con las que tuvo algún tipo de enfrentamiento.

Así fue como pudo reconciliarse con Giuliana Sotela, con quien tuvo una fuerte disputa ya que ambas fueron pareja de Marcelo “Chino” Ríos. Por estos días, Kenita Larraín se encuentra de viaje por Estados Unidos, y confirmó que se puso en contacto con Paula Pavic, la ahora exesposa del talentoso tenista.

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

La numeróloga se puso con contacto con “Sígueme”, el programa de TV Más donde se desempeña como panelista, para aclarar su ausencia y para dar detalles de su acercamiento con Paula Pavic. Según dijeron, ella no se había dado cuenta de que tenía en su Instagram un mensaje de la ex del Chino, y sus compañeros le explicaron cómo verlo.

Paula Pavic y Kenita Larraín. Fuente: (Google).

Nuevos tiempos

“Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a Paula Pavic por su lindo mensajito, por Instagram. Me encanta que cada vez más personas estén en este camino del autoconocimiento”, partió diciendo Kenita Larraín. “Le contesté el mensaje, lo que pasa es que yo no sabía, y ahí me di cuenta de que tenía varios mensajes sin contestar. Por supuesto que le agradecí su mensaje porque encuentro muy noble de su parte escribirme”, comentó.

"¿Se acuerdan como que las mujeres eran muy rivales entre ellas?”

“Su mensaje fue algo parecido a lo que mandó en el video al programa, que ella había sentido como una muy linda energía de escribirme, algo así. Y yo se lo agradezco, porque qué lindo, porque esto es de hace como 20 años o más. ¿Se acuerdan como que las mujeres eran muy rivales entre ellas?”, recordó la numeróloga.

Fuente: (YouTube TV Más).

“Me encanta eso de que los tiempos han cambiado. Siento que estamos más unidas, nos cuidamos más entre nosotras, y esto habla de eso mismo, de esa linda energía”, destacó Kenita Larraín. “Yo ese día la vi y dije que estaba más linda que nunca, que se veía resplandeciente, y que maravilla que ella pudiera estar en ese camino de reconocimiento también, y que yo me ponía contenta por eso. Y a raíz de mis lindas palabras ella me escribió el mensaje”, agregó.