Miércoles 14 de Febrero 2024
NAIL ART

Nail art: así son los mejores diseños para llevarnos todas las miradas en Navidad

¡Te lo contamos!

Nail art. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las fechas más especiales de año sin dudas es navidad. En este día tan particular el mundo del nail art pone toda su creatividad y es por eso hay que estar atento a las tendencias para lucir increíble.

El nail art tiene una propuesta para todo y más cuando son días importantes para las personas. En este artículo ahondaremos sobre los diseños más destacados para las fechas navideñas.

Nail art. Fuente: (Google).

Dorado y plateado brillante

Este nail art es ideal si querés verte más glamoroso en el día de navidad. Para este estilo debes seleccionar esmaltes dorados o plateados. Para realizar este diseño puedes comenzar por decorar con destellos y pedrería para un efecto aún más espectacular.

Dorado y plateado brillante. Fuente: (Google).

Árboles de Navidad en tus uñas

Este nail art tiene el espíritu navideño por todos lados. Para este estilo selecciona un esmalte verde para el árbol y añadir las bolas de colores con esmaltes rojos, azules y plateados.

Árboles de Navidad en tus uñas. Fuente: (Google).

En este día tan particular el mundo del nail art pone toda su creatividad.

Sweaters navideños en miniatura

Sweaters navideños en miniatura. Fuente: (Google).

Este nail art consiste en emular los patrones festivos de suéteres como la  lana, los renos, copos de nieve y dulces. Los manicuristas recomiendan usar colores como el azul, el blanco y el rojo, para un diseño alegre y festivo.