Martes 7 de Mayo 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López comunicó la noticia que nadie hubiera imaginado

¡Te lo contamos!

Coté López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las 'influencers' y empresarias más conocidas de nuestro país. La pareja de Luis Jiménez cuenta con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram y allí compartió una noticia que la llena de felicidad.

Tras apaciguar los rumores de crisis con Luis Jiménez, la famosa Coté López volvió a lanzar una noticia espectacular en sus redes sociales. La misma tiene que ver con el fútbol pero más que nada con su emprendimiento.

Coté López. Fuente: (Google).

Mediante una foto en 'stories' de Instagram, la empresaria Coté López anunció que su emprendimiento va a estar presente en el clásico. A modo de publicidad, aparecerá en los letreros luminosos alrededor del estadio.

Coté López. Fuente: (Google).

"Clo by Coté López" es el nombre de la empresa de Coté López y es eso mismo lo que aparecerá en dichos letreros. "Estaremos presentes en el clásico" escribió la modelo con muchísima emoción. Algo que la deja muy feliz.

"Estaremos presentes en el clásico".

Coté López. Fuente: (Google).

Coté López aprovecha todo

La joven sin duda quiere seguir conquistando con su emprendimiento, el cual posee más de 200 mil seguidores en Instagram. Así se ha transformado en una grandísima empresaria.