La recta final de "Gran Hermano" se acerca y con esto las diferentes estrategias empiezan a tomar cada día más fuerzas para llegar a la final tan ansiada por los participantes. En este caso, una de las mismas trae rumores de supuesta estafa, lo que complicaría la estadía de uno de los concursantes en la casa de Chilevisión.
Mediante varios medios, las campañas de los fanáticos de los participantes de "Gran Hermano" cambian de modalidades para así atraer más votos y ayudar a su favorito a mantenerse una semana más adentro del reality. Con Constanza como la favorita en estas modalidades y siendo la que más adeptos mueve, Hans está buscando hacer lo mismo con apoyo de su familia.
En esta ocasión, la placa de nominados tiene a Scarlette, Hans y Jorge como posibles eliminados de "Gran Hermano", lo que significaría otro paso más para acercarse a la final del programa. Sin embargo, varios rumores están circulando acerca de una rifa supuestamente falsa que los familiares de Hans estarían vendiendo para recolectar plata para votar a favor de su hijo.
Todo se trataría de un sorteo para ganar una entrada a uno de los recitales de Taylor Swift en Argentina, lo que generó desconfianza de varios seguidores de la cantante y del reality.
La repercusión fue muy grande.
"Las rutas para Argentina están cerradas y el recital es este sábado", dijeron algunas de las fanáticas que serían partidarias de Constanza Capelli dentro del programa. Sin embargo, en comunicación con "FMDOS", los familiares de Hans Valdés decidieron comunicar que la ganadora de la entrada fue una chica argentina, que pudo aprovechar del espectáculo sin problemas.
Otras denuncias
Las acusaciones de estafa abundaron y varios son los seguidores de "Gran Hermano" que esperaban respuesta de la cuenta que difundió dicho sorteo, pero los familiares de primera mano anunciaron que todo pudo solucionarse sin mayor inconveniente.