La noticia principal en todos los medios de comunicación en Chile está postulando la compleja noticia de la privación de la libertad de forma irregular por parte de varios sujetos hacia el empresario Rudy Basualdo, quien estuvo en complicada situación hasta la mañana del día viernes. Gonzalo Ramírez, a raíz de este problema, descarga su enojo en Mega.
Todo tuvo lugar en la pantalla de Mega, precisamente en el matinal "Mucho Gusto", donde Gonzalo Ramírez se mostró liderando el espacio debido a la ausencia de sus compañeros en cierta hora de la mañana. Con mucha preocupación y enojo explícito, el animador confesó todo con una reflexión.
"Es muy preocupante que haya bandas de este tipo libres por el país, porque las pymes son el objetivo principal para los extranjeros. Estas empresas pequeñas mueven mucha plata y son apetecibles para los oportunistas que buscan aprovecharse", comentó el periodista de Mega acusando directamente a la nacionalidad de los responsables del caso en Rancagua.
Y es que está siendo un tema a discutir, tanto por funcionarios políticos como por la ciudadanía misma, lo que Gonzalo Ramírez no quiere dejar escapar en el tema expuesto en Mega. "Estamos transformándonos en el foco de este problema grave", terminó diciendo.
"Es muy preocupante".
No es novedoso el preocupante estado del avance de estos casos en el país y Gonzalo Ramírez quiere dejar constancia de que muchos están reflexionando sobre el caso y no quiere dejar que Chile se transforme en centro de esto.
La repercusión
Varias críticas llegaron a Ramírez por vincular la nacionalidad de tres de las personas implicadas, ya que eran venezolanas y colombianas. Sin embargo, otros tantos aplaudieron la actitud al hablar de la problemática social en vivo.