Jueves 15 de Febrero 2024
PARÍS 2024

Las mellizas Abraham tienen la mirada puesta en París 2024

Irán por el cupo olímpico.

Mellizas Abraham. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonia y Melita Abraham están dispuestas a todo para tener un gran papel en los Juegos Olímpicos de París 2024. En una entrevista con “ADN Deportes”, las mellizas, ganadoras de cinco medallas en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, hicieron saber cómo se siente de cara al tremendo desafío que tendrán el año que viene.

“Estamos en una burbuja en Curauma, entrenamos mucho y no nos da el tiempo para salir o escaparnos a Santiago. Este encuentro con los deportistas del Team Chile es muy enriquecedor, estar compartiendo con cada uno es muy lindo”, afirmó Antonia de cara a París 2024.

Fuente: (Google).

Construimos algo muy bonito estos días, nos unimos más que nunca, vibramos con los resultados de todos, es súper bueno que se hagan estas instancias de juntar a los deportistas, porque no todas las veces nos vemos”, reveló Melita.

Fuente: (Google).

Las remeras ya son las chilenas con más medallas panamericanas de la historia del deporte nacional, pero tienen en claro que pueden dar de qué hablar en París 2024. “Estamos listas para empezar a trabajar por ese sueño olímpico, ya clasificamos, pero queda mucho por mejorar, nosotras no queremos ir a participar, queremos competir y estar en finales, vamos a trabajar por eso”, recalcaron las mellizas Abraham.

Fuente: (Google).

"Nosotras no queremos ir a participar, queremos competir y estar en finales".

Van por todo

Las mellizas Abraham competirán con sus compañeras nacionales por el cupo a París 2024. “El cupo olímpico que conseguimos no es para nombres, es para el bote, por lo tanto, habrá selectivos nacionales donde volveremos a subirnos al bote y demostrar que somos las más rápidas. Esto es parte del alto rendimiento, cuando estás en tu zona de confort nunca podrás empujar tus límites, la estrategia es exigirnos al máximo cada día”, cerró Melita.