Miércoles 14 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado enfrentó terrible momento y decidió romper el silencio

¡Bastante delicado!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado revivió el terrible momento que casi le costó la vida. En un reciente capítulo de su programa de YouTube "Las indomables", la reconocida actriz y conductora sacó a relucir el incidente automovilístico que sufrió en junio, cuando perdió el control de su vehículo mientras se desplazaba por la Ruta 68.

La también panelista del programa "Tal cual" de TV Más, Paty Maldonado, reveló por primera vez cómo fue que logró cederle el permiso a "Podemos hablar" de Chilevisión para que expusiera el audio que envió cuando se encontraba atrapada dentro del vehículo volcado en plena autopista.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

¡Difícil momento!

La ex "Mucho gusto" reveló que no fue fácil tomar esta decisión, porque desde aquel entonces no se había animado a escuchar su propio audio. "Lo que más me impactó a mí de lo que vi yo ayer, yo autoricé por primera vez, yo nunca escuché el mensaje que mandé cuando me accidenté, nunca quise escucharlo por terror, porque no era capaz de escucharlo. Y me preguntaron si había alguna posibilidad de ponerlo y le digo: 'Mientras yo no lo escuche no lo pueden poner', así que en la mañana de ese día traté de hacerme loca, lo pinchaba y lo escondía", contó Paty Maldonado en conversación con Catalina Pulido.

Paty Maldonado y Catalina Pulido. Fuente: (Captura de YouTube).

En el ciclo online, Paty Maldonado reveló que después de varios intentos, finalmente pudo escuchar el audio que envió, el cual le afectó de manera considerable. "Cuando lo escucho no lo podía creer, me tapé la cara, creo que lloré como media", señaló.

"Lloré y lloré, y dije: 'Ya, okey, creo que ahora esto está superado' y lo autoricé a que lo pusieran".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En esa línea, la opinóloga Paty Maldonado apuntó: "Yo no lloro nunca porque me cuesta llorar a mí. Lloré y lloré, y dije: 'Ya, okey, creo que ahora esto está superado' y lo autoricé a que lo pusieran. Pusieron el mío y el de la Raquel. Era una cosa tan terrible, parecía película de terror, es impactante. No me quiero ni acordar".