Jueves 15 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Terremoto televisivo: confirman la noticia sobre Millaray Viera que sacude a conocido canal

¡Se cuenta y no se cree!

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera se echó para atrás. Luego de decirse que la animadora estaba lista para regresar a la pantalla chica después de su renuncia a Chilevisión a fines de 2022, se dio a conocer que la famosa desistió de la idea.

Hace días salió a la luz que Millaray Viera había aceptado la oferta de Mega para integrar su staff de talentos. Según los informes, la conductora estaba contemplada para hacer el programa "De paseo" junto a María José Quintanilla. Sin embargo, todo quedó sobre la mesa.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

¿No va a Mega?

Según "El Filtrador", Millaray Viera no aceptó volver a Mega después de cinco años porque no logró llegar a un acuerdo con las altas esferas de la estación televisiva, por lo que habría optado por mantener su receso televisivo.

No logró llegar a un acuerdo con las altas esferas de la estación televisiva.

Fuente: (Google).

El citado medio enfatizó que la expresentadora de "Yo soy" prefiere dedicarle tiempo a su carrera musical, luego de lanzar hace un par de meses su primer disco en colaboración con su amigo, el uruguayo Gonzalo Yáñez.

Gonzalo Yáñez y Millaray Viera. Fuente: (Google).

Es de recordar que además de estar centrada en la música, Millaray Viera también se abrió camino en el área internacional tras haber sido uno de los tres rostros que protagonizaron la campaña del nuevo perfume de Antonio Banderas.