Jueves 15 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado confirmó la noticia que la devastó por completo

¡Terrible situación!

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado dio a conocer un suceso que la tiene totalmente inestable. La conductora de televisión señaló en un reciente capítulo de su programa "Las indomables" que está atravesando un complicado momento debido a los problemas de salud de su hermana.

En conversación con Catalina Pulido en su ciclo online, la famosa Paty Maldonado expuso que está bastante afectada porque a su hermana se le reactivó su padecimiento oncológico, y en esta oportunidad de manera muy agresiva.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Tengo el drama familiar con una hermana que yo amo, la amo, y estamos sufriendo con ella el problema de (su padecimiento). Le volvió y lamentablemente le volvió bastante malito, con mucho metástasis", dijo la mediática Paty Maldonado visiblemente conmocionada.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En esa misma línea, Paty Maldonado apuntó: "Yo estoy muy triste con lo que está pasando en mi familia. Estamos todos tristes, todos. Estamos con la energía: 'Vamos que se puede, vas a salir nuevamente de esto', pero te duele el estómago".

"Estamos todos tristes, todos".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Esta noticia fue revelada después de que la también panelista del programa "Tal cual" de TV Más revelara que está pasando un mal momento porque su gata Titi había desaparecido de su casa y no tenían rastro alguno de la mascota.