Las últimas semanas en "Gran Hermano" están siendo más complejas que de costumbre, con enemistades generadas de forma inesperada y una expulsión que pocos sospecharon. El domingo Raimundo dejó la casa y los problemas comenzaron otra vez de forma distinta, con la "Pincoya" de protagonista.
"Pincoya", como es más conocida la participante de "Gran Hermano" llamada Jennifer, fue la protagonista al generar un lazo de enojo y un reproche intenso en redes sociales por parte de los seguidores. Aunque parecía que el distanciamiento con Cony había quedado en el pasado, la mujer de Chiloé tiene mucho para decir y reprochar.
La pijamada organizada y que fue pedida a "Gran Hermano" por Vivi, Scarlette y Cony terminó de colmar la paciencia de Jennifer, quien expuso el malestar a las cámaras y a sus compañeros. En Twitter e Instagram varios mostraron el desagrado y una decepción frente a la posición de la mujer.
Entre tanto problema con "Pincoya" y Constanza, la tensión sube y los bandos que parecían más unidos que nunca toman caminos diferentes. Los fanáticos de Cony ahora decidieron ponerse en contra de Jennifer y presionan por darle más protagonismo en "Gran Hermano".
Una nueva pelea entre las amigas.
Al parecer, las cosas no mejorarán y Jennifer decide apoyarse en Francisco, a quien considera su única alianza confiable. Sin embargo, "Pancho" tampoco busca enemistarse con el resto de la casa. Chilevisión tiene así un enigmático final de trama en el reality.
Más detalles
A pesar de la pijamada y todo el escándalo generado, las últimas actitudes de "Pincoya" no fueron del agrado de los seguidores, quienes cancelaron a la mujer por los reproches contra Cony.