Jueves 2 de Mayo 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz lanza la confesión que paraliza por completo a Jean Philippe Cretton

La famosa se sinceró en “Tierra Brava”.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton han sido los protagonistas de la noticia de mayor impacto en el ámbito de los famosos hace cuatro meses, y esto porque de manera totalmente inesperada se conoció el quiebre de su vínculo amoroso.

Desde que ha saltado a la luz la separación tanto Pamela Díaz como Jean Philippe Crettón han tomado una postura de total hermetismo, y no han dado pistas de una posible reconciliación, pero ahora “La Fiera” se ha expresado sobre esto.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

En un sincero diálogo con Max Cabezón, dentro de “Tierra Brava”, la animadora se mostró nostálgica. Además de responder a algunas preguntas sobre la ruptura, ha revelado si tiene intenciones de retomar el romance.

En medio de la conversación, Max Cabezón le dijo: “¿Volverían?”. La respuesta de Pamela Díaz sorprendió a muchos, pues reconoció que, al menos para ella, no está todo dicho. “Es primera vez que digo ‘no sé’, porque nos llevamos muy bien”, señaló.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

"No se acabó el amor en sí, sino que otras cosas que hacían que el amor fluyera”.

"En tres años y medio nunca nos aburrimos”, confesó posteriormente la modelo, y aseguró sentir que “no se acabó el amor en sí, sino que otras cosas que hacían que el amor fluyera”. En ese sentido explicó que se llevaban muy bien “pero con más gente” porque a ella le gusta mucho la fiesta “y él no es así”.

Quién terminó con el vínculo

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Pamela Díaz reveló otro dato sobre la separación, y admitió que fue Jean Philippe Cretton quien terminó con ella. Esto ocurrió unos días antes de que circulara el video en el que aparece el presentador junto a otra mujer. Además reconoció que ver esas imágenes fue muy doloroso para ella, pues sólo llevaban unos días separados.