Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIA ABRAHAM

La gran emoción de Antonia Abraham tras conseguir la plata en Santiago 2023

No pudo contener el llanto.

Melita y Antonia Abraham. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Melita y Antonia Abraham se subieron al segundo escalón del podio en el doble par de remos cortos en Santiago 2023. La gran alegría llegó en una jornada plena de preseas para el Team Chile en la Laguna Grande de San Pedro de La Paz.

Las representantes nacionales llegaron después de un dominante equipo de Estados Unidos compuesto por Veronica Nicacio y Madeleine Focht, y registraron un tiempo de 7 minutos, 3 segundos y 74 centésimas. Además de Melita y Antonia Abraham, Canadá cerró el podio gracias a Alizée Brien y Caroline De Paiva.

Fuente: (Google).

En una entrevista con “As”, Antonia Abraham se quebró en llanto al rememorar todo lo que había trabajado para este momento. “No puedo describírtelo a todo el trabajo que hemos hecho con el equipo”, dijo desbordada por las lágrimas.

Fuente: (Google).

Estoy demasiado contenta con todo y agradecida”, alcanzó a decir Antonia Abraham después de unos segundos buscando las palabras adecuadas para describir lo que sentía luego de recibir su medalla.

“No puedo describírtelo a todo el trabajo que hemos hecho con el equipo”.

Una gran prueba

A inicios de septiembre, Melita y Antonia Abraham consiguieron su pasaje a París 2024 en Belgrado. De este modo, las deportistas nacionales han sabido aprovechar a lo grande esta competencia para la gran cita olímpica del año que viene.