Miércoles 1 de Mayo 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva anunció que se agranda la familia

¡Entérata!

Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva ha vuelto a aparecer en la esfera social con una novedad que la tiene de lo más ilusionada. Y no es para menos, ya que la presentadora de TV Más, su esposo, Pollo Valdivia, e hijos, le han dado la bienvenida a la familia a tres nuevos integrantes.

Desde su perfil personal de Instagram, Claudia Conserva compartió un tierno video en el que se observan tres gatitos recién nacidos dentro de una caja de cartón. Maullando, de pelo gris y ojos celestes como el cielo: las nuevas mascotas de la animadora son una preciosura.

"¡Adoptamos! ¡Qué ternura! Bienvenidos a la familia", exclamó la comunicadora dejando claro la felicidad que le genera la llegada de los animalitos. Sus seguidores la aplaudieron en todo lo alto por haber tomado la decisión de adoptar, en lugar de comparar mascotas.

"¡Adoptamos! ¡Qué ternura! Bienvenidos a la familia".

Minutos antes, Claudia Conserva había compartido otro registro personal en el que se dejó ver con otro de sus animales de compañía. "La confianza se gana, es un trabajo delicado, acá un ejemplo: ¡después de un año, Catzoo ya es parte de nuestra familia! Le gusta conversar y jugar a las 3 AM. Ahora viene la segunda parte, educar", escribió junto a la postal.

Claudia Conserva y Catzoo. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

Aslan, su fiel ladero

Recordemos que Claudia Conserva también comparte su vida con Aslan, un perro pug que la ha acompañado muy de cerca mientras afrontó el padecimiento oncológico que la afectó el año pasado. Desde "Brava", el documental en el que abordó su situación, la esposa de Valdivia dijo: "Los animales han sido algo muy bonito", dejando saber que han sido esenciales en su proceso de recuperación.

Claudia Conserva y Aslan. Fuente: (Instagram de Claudia Conserva).

Sobre Aslan, precisó: "Vive solo por mí, es fanático mío, me ama con toda su alma". La hermana de Claudia, Fran Conserva, dejó asentado que el pug estuvo en todo momento junto a su consanguínea en su peor momento: "Estaba acostado todo el día al lado de ella, y cuando ella se iba a hacer la quimio, él agarraba las hawaianas de Claudia y se quedaba con ellas hasta que ella volviera".