Viernes 16 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado se muestra más humana que nunca por una pérdida que sigue lamentando

Un tierno recuerdo.

Paty Maldonado. Fuerte: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado demostró su costado más sensible esta semana en su programa de YouTube. Por un momento dejó de lado sus habituales reclamos y sus críticas sin filtro, para referirse a una fecha muy especial que le calaba en lo más hondo de sus sentimientos, que no dudó en compartir con sus seguidores.

Y es que esta semana se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento del papá de Paty Maldonado, quien falleció hace siete años. Por eso, la panelista de “Tal cual”, el programa de TV Más, decidió dedicarle algunas palabras a su memoria.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

“Hoy día es un día especial para nosotros como familia, porque mi padre habría cumplido”, partió diciendo la cantante en su programa “Las Indomables”. “Mi padre nació el 19 y murió hace siete años. Se murió a los 95. Estaría de cumpleaños el veterano”, comentó.

“Si está en alguna parte y me está viendo, feliz cumpleaños viejo”, dijo Paty Maldonado emocionando a todos sus seguidores. “Fue un muy buen padre mi viejo, un hombre muy trabajador”, dijo destacando todo lo que hizo por su familia.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

En la fibra sensible

“Creo que cuando un hombre es capaz de sacarse la cresta por la familia, aunque gane una chaucha, ese hombre merece un mérito infinito”, destacó Paty Maldonado recordando a su papá, que por desgracia falleció mientras ella estaba fuera del país, así que no lo pudo acompañar.

"Lo recordamos con mucho cariño".

“Mi padre se sacaba la mugre por la familia completa, que arreglaba la llave, arreglaba el techo, arreglaba el auto, que tocaba música. Las hacía todas el viejo. Por eso lo recordamos con mucho cariño hoy día al veterano”, finalizó la expanelista de Mega.

Fuente: (YouTube Paty Maldonado).

Días atrás, también se había tomado el tiempo de recordarlo y afirmar que “fue un padre la raja. No sé como marido, porque le gustaban las minas como loco, pero como padre fue fantástico, así que donde estés veterano, te sigo amando, te sigo queriendo”, decía la opinóloga.