Viernes 16 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado le respondió sin filtros a Helhue Sukni

Lo contamos.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado tardó un buen tiempo, pero, finalmente, le respondió a Helhue Sukni tras sus dichos en "El Purgatorio", programa de Canal 13. La opinóloga no ha dejado nada sin contestar sobre las declaraciones de la abogada.

Luego de las declaraciones tan controversiales que lanzó Helhue Sukni, Paty Maldonado le respondió con muchísima altura y toda la sinceridad posible. Sin duda le han sentado mal sus dichos.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"Hubo una abogada que en un programa de televisión no le hicieron nada porque estaba en un estudio. Pero, ¿en qué mundo vive esta mujercita? Cuando una profesional es capaz de tapar algo que todos estamos viendo, es porque ahí hay dinero de por medio. No tengo la menor duda", le ha dicho la famosa Paty Maldonado a la abogada.

"Cuando una profesional es capaz de tapar algo que todos estamos viendo, es porque ahí hay dinero de por medio".

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"A ese nivel hemos llegado, es demasiado. La pregunta es qué presidente va a poder salvar esto", comentó la opinóloga Paty Maldonado sin más. Helhue Sukni, sin duda, se ha ganado una enemiga en la televisión.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Paty Maldonado no se calla

A pesar de que a veces no responde, Paty siempre está dispuesta a contestar a aquellas personas que tienen opiniones controversiales. No se achica ante nadie y ya lo ha demostrado.