Jueves 25 de Abril 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez confirmó noticia que vincula a Fran García Huidobro y Luis Jara

Quebró el silencio.

Fran García Huidobro y Luis Jara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez reapareció este lunes en las pantallas de Canal 13 para lucirse junto a Priscilla Vargas en el matinal "Tu día". Fiel a su estilo, el exrostro de Chilevisión abordó diversas controversias internacionales, en especial la referida a la Familia Real Británica, y luego posó la mira en la escena mediática local. En ese contexto, lanzó una inesperada primicia acerca de un llamativo vínculo entre Fran García Huidobro y Luis Jara.

Sin vacilar ni por un solo segundo, Nacho Gutiérrez habló alto y claro acerca de la pronta edición del Festival de Viña del Mar y, para sorpresa de los integrantes de "Tu día", reveló que García Huidobro y Jara fueron dos de los pocos animadores que, en sus más de 60 años, le dieron la espalda al clásico evento musical. Sin duda, un lazo poco más que llamativo entre la "dama de hierro' y el cantaoutor.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

El periodista partió hablando sobre la exmujer de Julio César Rodríguez; explicó que Fran "renunció" a la animación de Viña tras recibir la oferta de Chilevisión. "Me lo contó quien hizo la oferta, no me lo contó la persona", aclaró delante de Priscilla y Francesco Gazzella. Acto seguido, se refirió de manera concreta a Lucho y develó que el músico también prefirió rechazar el liderazgo del Festival.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Nacho Gutiérrez recordó que la oferta le había llegado al artista cuando este aún trabajaba en Canal 13. Pese a la propuesta, Jara avisó hace ya un tiempo que no se sentía "capacitado" para ocupar ese rol. "A mí me ofrecen animar el festival el 2005… en un principio lo acepté, pero después me pareció muy dramático reemplazar a Antonio (Vodanovic)", había contado el intérprete en el programa "Todos a Viña".

Luis Jara. Fuente: (Google).

"No me sentía capacitado para ser un reemplazante de Antonio… no me parecía lógico. Creo que Antonio puso una marca demasiado potente y sentía que no tenía por qué hacerlo. No iba a cargar con esa responsabilidad, no lo necesitaba", sumó en aquella ocasión.

"No me sentía capacitado para ser un reemplazante de Antonio".

Una cita imperdible

Nacho Gutiérrez, claro, también habló largo y tendido acerca de la edición 2023 de Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual será conducido por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero. Entre los artistas confirmados se encuentran Christina Aguilera, Alejandro Fernández, Maná Karol G, Los Jaiva, Camilo, Polimá Westcoast y Nicki Nicole.