Viernes 26 de Abril 2024
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco destapó la verdad de su llegada a Chilevisión que nadie conocía

¡No calló más!

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco está viviendo una nueva experiencia en su vida laboral ahora que se sumó a Chilevisión. La reconocida conductora renunció a fines de 2022 a Mega luego de tres años siendo figura de ese canal, donde hizo grandes proyectos como "¿Quién quiere ser millonario?", "Resistiré", "Mucho gusto" y "El retador".

Tras su llegada a Chilevisión, la presentadora Diana Bolocco estará al frente de los programas de entretención, algo que realmente la motivan y que Mega no le dio tantas oportunidades para desenvolverse ya que su fuerte son las teleseries.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram de Diana Bolocco).

Así lo dejó entrever Diana Bolocco en una reciente conversación con El Mercurio, donde indicó que la decisión de abandonar Mega "tiene que ver con mis propias necesidades y también con las necesidades programáticas del canal".

Diana Bolocco. Fuente: (Google).

En esa misma línea, la comunicadora dejó en claro que su salida de la señal de Bethia fue por motivos profesionales y no porque haya habido problemas o discordias con el grupo de trabajo. "Con Mega tuvimos un buen vínculo y lo terminamos de una manera adulta, no hay más misterio ahí", apuntó.

"Chilevisión es el canal donde tenía que estar".

Julio César Rodríguez, Diana Bolocco y Monserrat Álvarez. Fuente: (Instagram de Chilevisión).

¿Humillación a Mega?

Sobre su recibimiento en Chilevisión, Diana Bolocco puntualizó que no le quedan dudan que tomó una buena decisión. "Ver a tantos amigos me reafirmó que Chilevisión es el canal donde tenía que estar. Nunca tuve dudas en venirme, pero el cariño de todos hace que este cambio sea más especial", subrayó la esposa de Cristián Sánchez.