Jueves 15 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña confirma primicia que la remeció por completo

Ansiosa por contarlo.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña brindó una noticia que la colmó de alegría en sus redes sociales. La pareja de Félix Ureta emitió que volverá a Viña con el equipo de la obra “¿Quién apagó la tele?”. Junto a la mamá de Kel y Nano Calderón, brillarán Paty Maldonado, Manu González y Miguel Anabalon. El evento que tanto espera tendrá lugar el martes 24 de enero. “No te lo puedes perder, ven a reír con nosotras”, dijo la famosa. Los fans quedaron enloquecidos con la información y le preguntaron cuándo estaría en Monticello. “Próximas fechas por confirmar”, respondió Argandoña. 

El posteo de Raquel Argandoña se tornó como el escenario perfecto de la audiencia para opinar sobre la dupla de Raquel y Paty. “Son muy simpáticas juntas. Me río mucho en TV Más. Lo mejor hoy en la televisión abierta”, apreciaron, un mensaje al que la conductora también dio respuesta.

"Pronto".

Gracias por venir”, resaltó la empresaria. También hubo usuarios de Concepción que querían saber cuándo sería su turno. “Pronto”, adelantó. 

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Algunos incluso llegaron a proponer a Raquel Argandoña que hiciera un sorteo que incluyera viaje y entradas. “Pronto concurso”, expuso la celebridad. Si finalmente ocurre, habrá alguien con mucha suerte que podrá saborear el placer de ver su obra.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

El ‘show’ de Raquel Argandoña y Paty Maldonado que todos quieren ver 

Meses atrás, Raquel Argandoña contaba en “Zona de estrellas” en qué consiste su obra. Narra la historia de dos mujeres grandes con problemas de salud. “Se trata de dos abuelitas que están en un hogar de ancianos”, explicó.