Jueves 15 de Febrero 2024
MÓNICA PÉREZ

Mónica Pérez confesó la verdad de lo que sucede en su matrimonio

¡No ocultó nada!

Claudia Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay una pareja que se destaca por sus años juntos, esos son Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, es por eso que Página 7 se contactó con los intérpretes para saber cuál sería su secreto para un largo tiempo junto a la persona que aman, momento en el que ambos ofrecieron respuestas muy similares.

Fue Claudia Pérez quien primero explicó que se necesita de tiempo individual para la pareja, pues pasar muchas horas juntos puede provocar una cierta irritabilidad en ambos, lo que posteriormente desataría una ola de conflictos.

Mónica Pérez. Fuente: (Google).

La clave de su vínculo 

"Lo único que puedo decir es que hay que respetar los espacios, uno tiene que tener su oxígeno , su espacio para estar con las amigas y para trabajar sola también", comenzó diciendo Claudia Pérez sobre el éxito de su vínculo amoroso.

Rodrigo Muñoz. Fuente: (Google).

Por otro lado, Rodrigo Muñoz tuvo llamativas coincidencias con su esposa, pues también explicó: "Ha sido difícil, pero cuando uno tiene objetivos iguales, de querer hacer cultura, teatro, cine, programas, el objetivo siempre de hacer cosas, porque somos proactivos, eso nos va uniendo.

Claudia Pérez. Fuente: (Google).

"La meta siempre es muy gratificante".

Por último, el esposo de Claudia Pérez realizó una especial reflexión: "Aunque sea difícil el camino, la meta siempre es muy gratificante", soltó, dejando en claro que cada esfuerzo siempre tiene su gloriosa recompensa.