Jueves 25 de Abril 2024
EDUARDO DE LA IGLESIA

La Red toca fondo por inesperado comunicado sobre Eduardo de la Iglesia

¡El caos continúa!

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo de la Iglesia podría tomar una decisión en los próximos días que cambiaría el curso de su historia en La Red. Y es que a raíz de la crisis económica que afronta la señal privada, los trabajadores decidieron paralizar sus funciones a fines de diciembre, por lo que las altas esferas se vieron en la obligación de rellenar la parrilla programática con envasados.

Programas como "Hola Chile" que conducen los famosos Eduardo de la Iglesia y Julia Vial, así como "Mentiras verdaderas" de Alejandro Guillier, dejaron de transmitirse en la pantalla de La Red y quedaron en 'stand by' hasta nuevo aviso, algo que ha generado incertidumbre y zozobra en los talentos.

Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. Fuente: (Google).

¿No seguirá?

Según la cuenta de Twitter "Pulso mediático", especializada en la farándula nacional, Eduardo de la Iglesia y los ejecutivos de La Red no estarían llegando a un acuerdo económico, en vista que el contrato del actor y presentador de televisión venció el 31 de diciembre.

Eduardo de la Iglesia. Fuente: (Google).

Eduardo de la Iglesia podría tomar una decisión en los próximos días que cambiaría el curso de su historia en La Red.

"Mientras la crisis en La Red se agudiza, fuentes desde el interior del canal aseguran que las negociaciones con el conductor de TV no estarían llegando a buen puerto, luego de que el canal congelara 'Hola Chile' nuevamente", señaló el citado medio en un tuit.

Fuente: (Google).

Hasta el momento, Eduardo de la Iglesia no se ha pronunciado con respecto a su situación actual con La Red. Sin embargo, para nadie es un secreto que cuando el río suena es porque piedras trae, y en este caso todo apunta a que el comunicador no se quedará atado a un canal que no le responde a sus trabajadores.