Domingo 25 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

"Qué ganas de no despertar": Raquel Argandoña reveló lo que nadie nunca imaginó

¡Inesperado!

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña se sinceró una vez más en su programa "Tal cual" que conduce junto a José Miguel Viñuela. La noche del viernes, la reconocida presentadora de televisión reveló lo que está viviendo últimamente, algo que dejó pasmado a todo el estudio de TV Más.

Todo surgió cuando Raquel Argandoña se dispuso a hablar con su compañero José Miguel Viñuela y el panelista Iván Arenas sobre los efectos de la quinta vacuna del COVID, donde todos concordaron que genera mucho agotamiento físico.

Iván Arenas, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

¡Agotada!

"Sabes lo que me está pasando, no muy seguido, yo soy súper 'power', siempre me doy ánimo, me levanto a las 5.40 de la mañana, hago cosas, no duermo siesta, soy súper activa", dijo Raquel Argandoña antes de revelar frente a todo TV Más lo que nadie habría imaginado.

Iván Arenas y Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

"Pero de repente yo digo, no sé si a ustedes les pueda pasar, no es de depresión ni nada, qué ganas de no despertar", sostuvo Raquel Argandoña sobre el pensamiento que ha tenido en reiteradas oportunidades durante el último tiempo.

"No es estado depresivo".

Iván Arenas y Raquel Argandoña. Fuente: (Captura de pantalla TV Más).

Sin embargo, "La Quintrala" dejó en claro que su estado actual no tiene que ver con síntomas depresivos. "Después digo: 'No, no puedo pensar eso'. Pero de repente dan ganas como que estás demasiado cansado y dices: 'Qué rico dormirme así y no despertar mañana'. Pero no es estado depresivo", apuntó Raquel Argandoña.