Viernes 26 de Abril 2024
MARGOT KAHL

Margot Kahl deja atónito a todo TVN con un enorme parecido a famosa cantante

¡Iguales!

Margot Kahl. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la tarde del viernes, “Hoy se habla” jugó a los parecidos y dejó atónitos a sus seguidores al dejar en evidencia que Margot Kahl tiene un gran parecido con Denise Rosenthal. Todo comenzó cuando conversaban acerca de las similitudes físicas de personas que no comparten ningún tipo de parentesco.

Esto llevó a que María Elena Dressel recordará un encuentro con Florcita Motuda en su época en la Universidad. El músico le dijo que era muy parecida a la hija de Paul McCartney, algo que comprobó años después. Pero ninguno como el de Margot Kahl.

Fuente: (Google).

Yamila Reyna había comentado que le habían encontrado un parecido con Penélope Cruz alguna vez, mientras que Lady Ganga aseguró que le han dicho que “en algunas fotos me parezco a Denise Rosenthal”. Todas quedaron asombradas cuando llegó el turno de la periodista.

Fuente: (Google).

“Nos están diciendo que hay alguien más que se parece a Denise Rosenthal“, comentó Margot Kahl antes de que en la pantalla se enseñe una fotografía suya comparada con la artista nacional. “Alguna vez me preguntaron si yo era su mamá”, reconoció la comunicadora.

Fuente: (Google).

“Alguna vez me preguntaron si yo era su mamá”.

Una sorpresa

Más allá del asombro por este detalle, Margot Kahl llevó otro dato que dejó atónitas a sus compañeras. De acuerdo a lo que comentó la animadora, ella tenía 42 años en el momento en el que se tomó esa fotografía. Sus compañeras sostuvieron que parecía de 17.