Sábado 24 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Miranda destapa la verdad sobre Claudia Conserva que nadie sabía

¡Lo dijo!

Claudia Miranda y Claudia Conserva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva, reconocida conductora del programa "Milf" de TV Más, sigue en pleno proceso de recuperación tras haber recibido a fines de junio de 2022 el diagnóstico médico que la ha llevado a someterse desde entonces a intensas sesiones de quimioterapia.

Desde el momento que la famosa Claudia Conserva se enteró del problema de salud que la aquejaba, decidió aparte de su ciclo televisivo con el propósito de enfocarse por completo a su sanación, algo que no ha sido nada fácil para ella, su familia y allegados.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

¡Conexión especial!

Tal como lo reveló la famosa coreógrafa Claudia Miranda. En conversación con Página 7, la bailarina y expanelista de "Milf" destapó la verdad sobre Claudia Conserva que nadie conocía, y es la calidad humana que tiene

Claudia Miranda. Fuente: (Google).

En principio, Claudia Miranda señaló que el tiempo que estuvo junto a Claudia Conserva en el programa de TV Más, fue un período "muy lindo" donde además tuvo la oportunidad de compartir y conocer más de cerca a la esposa de Pollo Valdivia.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

"La Claudia tiene una fuerza maravillosa".

"La Claudia tiene una fuerza maravillosa, con ella tengo comunicación, le mando corazones", señaló la intérprete al citado medio, asegurando que si bien tiene comunicación con la animadora, su intención no es "intervenir constantemente", ya sea llamándola o escribiéndole, ya que "me imagino la cantidad de mensajes que tiene". "Siempre estoy en constante comunicación con ella, mandándole mucho amor y energía", destacó.