Sábado 17 de Febrero 2024
CANAL 13

Canal 13 da el batacazo con nuevo programa y confirma a rostro famoso

¡Es oficial!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 comenzó los preparativos para uno de los proyectos más exitosos que vio luz a principios de 2022. Se trata del ciclo de entretención "Aquí se baila", que este año lanzará su tercera temporada bajo con la conducción de Sergio Lagos.

Si aún no ha salido a la luz la fecha de estreno de "Aquí se baila", Canal 13 ha ido soltando poco a poco información revelación. En principio, confirmó la realización de una nueva edición, dio a conocer que Sergio Lagos volverá a conducir este espacio y, más reciente, sacó a relucir el nombre del primer participante de este año.

Sergio Lagos. Fuente: (Google).

El proyecto retomará su formato inicial "talento por sobre la fama", por lo que prevalecerá la danza antes que la farándula, tal como sucedió en la primera temporada que ganó Kike Faúndez y su pareja de baile, Melissa Briones.

Kike Faúndez. Fuente: (Google).

¡Es un hecho!

Partiendo de esta premisa, Canal 13 anunció que el primer participante confirmado que dará lo mejor de sí sobre el escenario de "Aquí se baila" es Tomás González, reconocido gimnasta nacional que cuenta con más de 300 medallas conseguidas a lo largo de su trayectoria y participación en tres Juegos Olímpicos.

Canal 13 anunció que el primer participante confirmado es Tomás González.

Tomás González. Fuente: (Google).

Es de recordar que durante su participación en el programa "Juego textual" de Canal 13 en noviembre pasado, Tomás González reveló que tenía ganas de incursionar en programas de talento de la televisión, por lo que los productores de "Aquí se baila" habrían tomado nota para hacer realidad dicho anhelo.