Miércoles 21 de Febrero 2024
LUIS JARA

Todos sacudidos por la noticia que confirmó Luis Jara

¡Te lo contamos!

Luis Jara. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jara ha tenido sin lugar a dudas un exitoso 2022, en el cual celebró nada más y nada menos que sus 35 años de carrera con un gira llamada “Toda una vida”, que comenzó allá por mayo del año pasado con un inolvidable concierto brindado en el Movistar Arena de Santiago. 

En ese sentido, Luis Jara reafirmó lo anteriormente mencionado en un balance en el que señaló que, además de su gira, en el 2022 ha logrado varios objetivos, como por ejemplo lanzar su propia fundación, fue parte del cierre de la cruzada solidaria Teletón y, además, fue animador en el marco de las Fiestas Patrias.

“Fue mucho más intenso de lo que esperaba. En Estados Unidos hice un concierto de antología, estuve en el cierre de la Teletón, lancé mi fundación. Fue un año intenso, pero muy bueno, muy positivo y muy trabajado, porque nada es improvisación”, partió Luis Jara en diálogo con “Ciudadano ADN”.

Luis Jara. Fuente: (Google).

En esa línea, el cantante nacional reflexionó sobre las generaciones que atravesó a lo largo de su carrera. “Yo he cruzado cuatro generaciones con mi música, porque de cierta manera y muy orgullosamente, no soy un artista del recuerdo”, señaló Luis Jara, quien luego abordó su actual vida en Estados Unidos y su actuación en Telemundo, en donde fue presentado como “El Sol de Chile”.

¡Se viene nueva música! 

“Yo hice un tráiler para la serie de Luis Miguel, y los mexicanos que lo hicieron ocuparon eso como parte de la campaña, entonces en mi debut en Univisión el año pasado, cuando llegué al camarín en la puerta decía ‘El sol de Chile’”, señaló el artista nacional al citado programa radial, quien luego fue consultado sobre una posible carrera en México, momento que aprovechó para confirmar la noticia que sacudió a todos: se viene nueva música.

Fuente: (Google).

“Una de las cosas que aprendimos con la pandemia fue ir paso a paso. Entonces estoy preocupado de que en el tiempo que venga, después del tour por Chile de cinco semanas, me voy a internar en un estudio de grabación por unos tres o cuatro meses”, reveló Luis Jara, añadiendo que su próximo trabajo es “un disco que ya está diseñado”. “Es quizás el proyecto más ambicioso de mi carrera”, sostuvo