Miércoles 14 de Febrero 2024
LA RED

Remezón televisivo: sale a la luz la devastadora noticia sobre el futuro de La red

¡No lo pueden creer!

La Red. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Red atraviesa por una nueva crisis y sus trabajadores volvieron a la huelga. Se trata de una nueva etapa del conflicto, que tuvo lugar luego de no brindar soluciones a los sueldos impagos. Ante esto, la cadena televisiva tuvo que dejar de transmitir sus programas en vivo, y se correr el rumor que esta vez podría ser para siempre.

Hace unos meses, La Red pudo volver a poner al aire dos de sus principales producciones: "Hola Chile" y "Mentiras verdaderas". Esto entusiasmó a sus directivos, quienes planeaban darle inicio a otro de sus clásicos, sin embargo, el conflicto por la falta de pagos volvió a poner una pausa al avance de la señal.

Fuente: (Google).

"Informa primero", medio especializado en farándula y televisión, fue el encargado de sacar a la luz los rumores que hunden por completo a la cadena. Es que, para ellos, el problema actual podría repercutir de forma definitiva en su parrilla programática.

Fuente: (Google).

"La Red: nuevamente paraliza sus transmisiones luego de nuevos sueldos impagos. No se descarta que el canal no vuelva a transmitir nunca más", reza el comunicado que publicó este medio a través de sus historias de Instagram. Se trata de una triste noticia, que dejarían a cientos de personas sin trabajo.

"No se descarta que el canal no vuelva a transmitir nunca más".

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de "Informa primero").

El presente de La Red

Cabe resaltar que fueron muchos presentadores y trabajadores de otros sectores del canal los que salieron durante la primera etapa del conflicto. Asimismo, muchos programas quedaron sin poder transmitirse y La Red solo transmitía programas envasados. Y al parecer, esto seguirá así hasta que surja alguna propuesta de solución para el conflicto.