Jueves 15 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña reveló el dato que hizo temblar a Félix Ureta

¡No se le escapó nada!

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un divertido momento se vivió durante la reciente emisión del programa farandulero de TV Más, "Tal cual", en donde Raquel Argandoña hizo romper en carcajadas a sus compañeros al contar la ingeniosa manera en la que se vengó de una de sus parejas tras enterarse de un engaño.

Esto mismo ocurrió mientras la animadora y los demás panelistas se encontraban hablando de diferentes engaños, la manera en la que se desarrollan y si suelen perdonarse o no, fue así como Raquel Argandoña ventiló todos los detalles de la gran jugada que le hizo a la pareja que tenía en aquel momento.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Algo que jamás olvidará

"Una vez me llamaron por teléfono, hace muchos años. Me dijeron: 'Hola, Raquel, soy tal y tengo unas fotos de la persona, te las vendo'. Fui a ver el material y las compré todas", comenzó diciendo Raquel Argandoña, dando por hecho que aquellas fotos le podrían servir para su desquite.

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Continuado con su anécdota, Raquel Argandoña informó que su pareja figuraba "en una foto salía la otra mujer esquiando con uno de mis hijos... En un millón de pesos compré el material. Yo no compré las fotos para que las publicaran, las obtuve para tenerlas como material. Yo fui muy mala", añadió entre risas antes de contar lo que hizo con ellas.

"Ella sí salía con la bata de él".

Raquel Argandoña. Fuente: (Google).

Por último, la celebridad descubrió una serie de llamadas que su pareja le habría realizado a la otra mujer y para desquitarse, le preguntó: "¿Alguna vez me mentiste?', él negó. Le mostré la carpeta. Miró las fotos, los árboles... Él no salía en ninguna de las fotos, pero ella sí salía con la bata que él ocupaba después de la ducha. Así fue. Mente fría", cerró diciendo.