Viernes 16 de Febrero 2024
PAMELA JILES

Pamela Jiles revela cuál es el punto más débil de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña

Mal calculo de TV Más.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Jiles analizó uno de los momentos que provocaron un cimbronazo en la televisión nacional, como fue la decisión de TV Más de sacar “Me late” y “Me late prime”, de su programación. En su lugar, llegaron José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña a ocupar el espacio.

Aunque han pasado las semanas, la polémica aún se mantiene, en especial, luego de que Daniel Fuenzalida expresara una fuerte crítica hacia “sígueme y te sigo”, el programa que reemplazó a “Me late”. Por eso, es necesario recordar las palabras de Pamela Jiles, que reveló dónde estaba la magia en el exprograma de TV Más.

Pamela Jiles. Fuente: (Google).

“Yo prefiero la farándula más raca y sobre todo más asumida, que es la que hacía el ‘Huevo’ Fuenzalida, sobre todo con ese personaje insólito de la televisión, e irrepetible, que es Sergio Rojas”, comentaba Pamela Jiles en su participación en “Podemos hablar”, de Chilevisión.

Sergio Rojas. Fuente: (Google).

En referencia al periodista de la farándula, Pamela Jiles recordó que fue ella quien lo puso en la pantalla, “y lo convertí en personaje”, afirmó. “Le dije por la muela qué tenía que hacer y él fue trabajándolo por supuesto. Pero que justamente tenía que ser un antipersonaje televisivo”, reveló.

Raquel Argandoña y José Miguel VIñuela. Fuente: (Google).

El talón de Aquiles

Respecto a los reemplazantes del espacio que comandaba Danuel Fuenzalida, Pamela Jiles consideró que “la Raquel es la emperatriz de la farándula, no cabe duda, y lo será siempre, pero yo creo que ellos tienen un estilo un poco ochentero de hacer televisión. No les ha ido mal, pero yo me pregunto, ¿qué irá a pasar cuando tengan que enfrentar sus propios conflictos faranduleros?”

"¿Qué irá a pasar cuando tengan que enfrentar sus propios conflictos?"

“¿Qué irá a pasar cuando Raquel tenga que hablar de sus hijos, por ejemplo, de sus propias parejas?”, se preguntó. “Y en el caso de Viñuela lo mismo. Porque hasta ahora en lo que llevan, no han enfrentando algunos temas peludos que tienen ambos pendientes”, señaló por último.