Martes 20 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Destapan la verdad de lo que sucede entre José Miguel Viñuela y Constanza Lira

¡Se cuenta y no se cree!

Constanza Lira y José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Miguel Viñuela apareció la noche del martes en el programa "Juego textual" de Canal 13 que conduce Sergio Lagos. El reconocido conductor de televisión fue acompañado por María Jeannette Vilches, su asesora del hogar, quien se ha hecho conocida por aparecer junto al comunicador en el programa online "Desde mi cocina con la Nené".

En el ciclo de conversación, y delante de todas las panelistas de "Juego textual", José Miguel Viñuela y la Nené, como también se le conoce a María Jeannette Vilches, compartieron varias verdades, incluyendo cómo es el vínculo entre ellos.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

"La Nené no me gusta decir que es mi nana, porque no es mi nana. Lleva más de ocho años en la casa y es quien se hace cargo de todos mis hijos hoy. A mí no me gusta que la llamen 'asesora del hogar', porque para mí es parte de mi casa. Es parte de la familia. Viaja con nosotros", expresó el rostros de TV MásJosé Miguel Viñuela, dejando entrever la confianza que tanto él como su esposa Constanza Lira han depositado en ella durante todo este tiempo.

Constanza Lira y José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¡Se supo la verdad!

Fue entonces cuando la Nené tomó la palabra y destapó la verdad de lo que sucede entre José Miguel Viñuela y Constanza Lira. Y es que a pesar de ser el jefe de la casa, las decisiones las toma su mujer y hasta ella misma.

"En la casa las cosas se hacen a la pinta mía y a la pinta de Constanza".

María Jeannette Vilches. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

"En la casa las cosas se hacen a la pinta mía y a la pinta de Constanza", expresó Nené Vilches, subrayando que José Miguel Viñuela no tiene voz en los quehaceres del hogar, y que las riendas la lleva Lira.