Miércoles 14 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva y Pollo Valdivia recibieron la noticia que los perjudica por completo

¡No puede ser!

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva empezó el año, y no precisamente de la mejor manera. Si bien la animadora está alejada del programa "Milf" de TV Más debido a sus problemas de salud, ella y su esposo Pollo Valdivia están atentos a cada cosa que ocurre en el espacio de conversación ya que su productora es la encargada de realizarlo.

Y para el pesar de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, "Milf" está recibiendo críticas destructivas en las redes sociales porque, de acuerdo a lo que dicen los usuarios, no hay una sintonía entre las panelistas, ni siquiera en la vestimenta que usan para realizar el programa.

Claudia Conserva. Fuente: (Google).

¡Críticas en línea!

"Claudia, recupérate pronto, te extrañamos y cambia de panelista por favor"; "Cómo se extraña a Claudia Conserva", son algunos de los mensajes que aparecen en la cuenta de Instagram de TV Más, y que cada día se hacen más constantes en dicha plataforma.

Aranzazú Yankovic, Berta Lasala, Fran Conserva y Claudia Conserva. Fuente: (Google).

"Este programa cayó hace años, si no fuera porque los Valdivia Conserva son casi dueños de TV Más, no seguirán al aire", escribió otro usuario, hundiendo por completo a Claudia Conserva y Pollo Valdivia.

"Si no fuera porque los Valdivia Conserva son casi dueños de TV Más, no seguirán al aire".

Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Fuente: (Google).

Pero no fueron los únicos comentarios que lapidaron el programa de Claudia Conserva. "Sin ánimo de polemizar, pero podrían renovar un poco el clóset y usar tenidas más acordé al programa", dijo uno.

"Últimamente están bien dejadas con el tema del vestuario, es como si estuvieran en sus casas en pijama o haciendo aseo. Debieran preocuparse en usar un mejor vestuario, por ejemplo, Andrea Hoffman se vestía estupenda", expresó otro criticando el 'outfit' de las panelistas Berta Lasala, Fran Conserva, Aranzazú Yankovic y Javiera Acevedo.