Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

"Son unos mentirosos": José Antonio Neme lanzó una lapidante declaración que estremeció a todo Mega

No pudo contenerse.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme volvió a encender la polémica en la última emisión de "Mucho gusto". Es que el presentador no pudo contenerse y lanzó un fuerte mensaje en contra de los políticos encargados de la seguridad del país. El conductor de Mega se mostró muy enojado por la inseguridad y hasta llegó a tildar de "mentirosos" a los funcionarios.

La polémica comenzó cuando José Antonio Neme y Karen Doggenweiler dialogaban con la alcaldesa de Quilicura, Paula Bobadilla, debido a que se registraron una serie de delitos en la comuna. Dicha situación fue noticia los últimos días y es una situación que mantiene muy preocupados a los vecinos del sector.

Fuente: (Google).

En ese marco, el presentador decidió hacer un contundente descargo en contra de las autoridades. "Voy a decir una cosa y luego me voy a callar, para que Karen haga la entrevista. Esta es una opinión personal, a los políticos de este país no les creo absolutamente nada, son todos unos mentirosos”, manifestó.

"A los políticos de este país no les creo absolutamente nada, son todos unos mentirosos".

José Antonio Neme. Fuente: (Google).

Para José Antonio Neme, hubo una radicalización del debate vinculado a la batalla contra la delincuencia. “Había un acuerdo de seguridad que convocó el presidente, que aumentaba recursos y abría procesos de legislación, y mezclaron el tema del indulto para poner en jaque el acuerdo como si no estuviéramos en una situación apremiante", destacó.

José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

El principal culpable

José Antonio Neme señala al Gobierno como el principal problema por la cantidad de propuestas fallidas dentro del Senado. Asimismo, resaltó que le molesta que el tema "seguridad" esté tan politizado. "Ahora cuando aparezca un político en televisión, de izquierda o derecha, diciendo que está muy preocupado, uno no les cree absolutamente nada, punto, no digo nada más", sentenció.