Martes 20 de Febrero 2024
JOSÉ MIGUEL VIÑUELA

Sentido mensaje de José Miguel Viñuela para Daniel Fuenzalida tras el fin de "Me late"

¡No se le escapó nada!

José Miguel Viñuela y Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho se ha hablado sobre el nuevo programa que llegó para reemplazar a "Me late prime", pues esta nueva emisión estaría liderada por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela. Ahora el famoso se tomó unos minutos para hablar sobre lo que sucedió con Daniel Fuenzalida.

Durante la reciente emisión del programa de Sergio Lagos, "Juego textual", José Miguel Viñuela estuvo respondiendo todas las dudas de los panelistas, destacado la charla que habría tenido con Daniel Fuenzalida tras la abrupta cancelación de su programa.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Captura de Canal 13).

Todo ocurrió mientras José Miguel Viñuela jugaba a elegir entre Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida, momento en el que escogió ante cualquier cosa a la modelo. Eso mismo fue lo que le dio un motivo conductor para preguntar si él tendría la culpa de que "Me late" se haya cancelado.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

"Eso no es así. Yo nunca me voy a hacer cargo de algo que no tengo ninguna responsabilidad. Daniel sabe que no tengo ninguna responsabilidad", dijo inicialmente José Miguel Viñuela, desvinculándose de toda culpa con la que pueda cargar.

José Miguel Viñuela. Fuente: (Google).

"Para que él no pensará precisamente de que yo podría estar involucrado".

 Una necesaria conversación

En ese sentido, José Miguel Viñuela explicó que, tras ser llamado para conducir el programa, llamó a Daniel Fuenzalida para notificarle la situación: "Él me dijo 'compadre está todo bien'. Lo llamé por teléfono por deferencia, para que él no pensara precisamente de que yo podía estar involucrado en un serrucho por debajo".