Viernes 16 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado atraviesa doloroso momento y ahora decidió romper el silencio

Decidió hablar.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado, desde su programa "Las Indomables", avisó que recibió el 2023 con una triste pérdida. Resulta que, el pasado 31 de diciembre, una de sus mascotas, que responde al nombre de Caruso, se extravió y la presentadora no logra dar con el paradero del animal. "Se desapareció, no estaba por ninguna parte y no volvió más. No está", lamentó.

Claramente movilizada, Paty Maldonado relató que el pasado sábado decidió soltar a sus tres animales de compañía: Doki, Venus y el entrañable Caruso. Este último no volvió al hogar y la exfigura de Mega está rota por la pérdida. No sabe si alguien se lo llevó o si el perro se perdió. "No conoce el sector y no sabe cómo llegar", explicó, al tiempo de afirmar que le han corrido lágrimas debido a lo ocurrido.

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

"No puedo negar que me he pegado unos buenos lagrimones", declaró, tal y como consigna "La Cuarta". La famosa comunicadora afirmó que intentó con todas sus fuerzas poner la mejor de sus caras en la celebración de la llegada del 2023; no quería amargarles la jornada a sus familiares. Sin embargo, dejó en claro lo triste que está por lo sucedido con Caruso y reconoció que, pese a todo, aún no pierde las esperanzas de dar con el animal.

Caruso. Fuente: (Instagram de Paty Maldonado).

"Confío en que puede aparecer".

"Me tiene apenada. Los animales son mucho más leales que los seres humanos", continuó, rota, Paty Maldonado, para luego insistir con la teoría de que alguien podría haberse llevado a su amada mascota: "Si se lo llevó, que lo cuide, que lo quiera y que no le haga daño". Lo único que quiere es que Caruso esté en paz. 

Pésimo arranque de año

Paty Maldonado. Fuente: (Google).

Para cerrar, Paty Maldonado también barajó la posibilidad de que el can se haya perdido y, al respecto, invitó a quien lo encuentre que lo acerque a su casa. "Confío en que puede aparecer", enfatizó con tristeza. Sin duda, una pésima manera de iniciar el año para la opinóloga de TV Más.