Sábado 17 de Febrero 2024
VIRGINIA DEMARIA

Virginia Demaria vivió aterradora experiencia

¿Qué pasó?

Virginia Demaria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Virginia Demaria visitó Fantasilandia para grabar “Plan V” en Mega. Allí, la chef pudo experimentar algunos de los juegos y se llevó un verdadero susto cuando fue el turno de subirse al “Raptor”, una de las principales atracciones del parque de diversiones ubicado en Santiago.

A través de su cuenta de Instagram, el espacio de Mega compartió algunos de los divertidos, y no tanto, momentos de Virginia Demaria viviendo un momento especial en el lugar. La mamá de cuatro soportó algunos paseos, pero ya sabe donde no se subirá nunca más cuando regrese.

Fuente: (Google).

La cocinera accedió de buena gana a subirse al “Raptor”. Sin embargo, Virginia Demaria jamás imaginaba que la experiencia tome estos tintes para ella. Cabe destacar que durante el juego se alcanza una velocidad de 90 kilómetros por hora.

Fuente: (Google).

“Dame la mano, nos van a tirar para abajo”, afirmó mientras la atracción del parque llegaba a su punto más alto. Una vez terminado el juego, la chef no dudó en rogarle a los trabajadores del lugar que la liberen rápidamente. “Por favor, me pueden sacar de acá”, afirmaba.

Fuente: (Instagram de Virginia Demaria).

“Por favor, me pueden sacar de acá”.

La peor acompañante

La mujer que se sentó al lado de Virginia Demaria en el “Raptor” también vivió un incómodo momento por el pánico que sintió la cocinera. “Porque estábamos llegando arriba, y empezó a gritar ‘a mí también me da miedo, fue la peor contención, yo esto lo viví sola”, se quejó entre risas.