Sábado 17 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez asombra a sus seguidores con las imágenes de sus vacaciones en Brasil

Todo relax.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez vive a lo grande sus vacaciones en Brasil. El período de descanso de la periodista tiene algunas paradas obligadas para volver a encontrarse con sus seguidores en las redes sociales. Los mismos están ansiosos por saber en qué anda la animadora de Chilevisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Monserrat Álvarez ha estado dejando algunas pistas de lo bien que la está pasando en las playas brasileñas, São Paulo ha sido una de las ciudades de las que se ha enamorado durante su visita.

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

Las vacaciones de Monserrat Álvarez duraron unos días. Tiempo suficiente para recargar pilas y aprovechar algunas de las bellezas que Brasil tiene para ofrecer a los turistas que llegan desde todas partes del mundo para admirarlas.

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

Una sorpresa llamada Sao Paulo. Mucho mercado, frutiña tropical y museos increíbles”, escribió al compartir algunas imágenes de sus paseos en la ciudad brasileña. A su vez, también tuvo tiempo para tomarse una típica caipirinha relajada en una hamaca.

Fuente: (Instagram de Monserrat Álvarez).

Tuvo tiempo para tomarse una típica caipirinha relajada en una hamaca.

Una despedida ideal

Con un vaso en mano, Monserrat Álvarez le dijo adiós a Brasil y todo parece indicar que retomará sus actividades en Chilevisión en los próximos días. Lo cierto es que la periodista ha vivido un tiempo muy especial para ella en terreno paulista.