Viernes 16 de Febrero 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano comparte el más tierno mensaje en un día especial junto a María Alberó

¿Qué dijo?

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano era uno de los delanteros más letales en su época como futbolistas. Las mejores defensas del mundo temblaron al tenerlo de frente, pero también es un hombre enamorado que puede dejar caer mucha ternura en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iván Zamorano celebró un nuevo aniversario al lado de María Alberó, la modelo argentina que lo enamoró y con quien decidió formar un vínculo del cual nacieron Iván Jr. y Mía.

Fuente: (Google).

Al ritmo de “Un amor de verdad”, de Reik, diferentes imágenes de la vida junto a María Alberó ilustran una publicación que enamoró a los seguidores de Iván Zamorano. “Bam Bam” renovó su voto de amor eterno de una manera muy especial y quiso compartirlo con todos.

Fuente: (Google).

“Lo mejor que me pasó en mi vida es que te cruzaras en mi camino. Feliz aniversario, mi amor eterno”, escribió para abrir su carta romántica el exdelantero de La Roja. “Es un privilegio ser tu compañero”, añadió.

Fuente: (Instagram de Iván Zamorano).

“Lo mejor que me pasó en mi vida es que te cruzaras en mi camino".

Enamorados

“Gracias por estos 18 años hermosos junto a ti y este hogar con nuestros hijos maravillosos. Te amo. Feliz aniversario”, cerró Iván Zamorano para conquistar una vez más a María Alberó. “Te amo”, contestó la trasandina añadiendo un emoji de corazón a su mensaje.