Jueves 15 de Febrero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Importante noticia sobre Daniel Fuenzalida sacude TV Más

¿Lo vieron venir?

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras su salida de TV Más, “Me late” sigue buscando un canal o plataforma para regresar lo antes posible. Daniel Fuenzalida quiere seguir brindando el mejor contenido sobre espectáculos. Está convencido de que su producto funciona y no quiere que termine por el hecho de que el canal no haya querido continuar con su emisión. Según registran “Mira lo que hizo” y “Página 7”, Sergio Rojas acuñó que ya han encontrado un lugar ideal para volver con todo.  

Lo contó a través de su perfil de Instagram en un ‘live’ donde también estuvieron presentes Paula Escobar y Luis Sandoval. Sergio Rojas asegura que el programa de Daniel Fuenzalida volverá más pronto de lo que creemos.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

"Eso no más".

“Amiga, solo te queremos decir que vamos a ser competencia. Eso no más te quiero decir”, soltó Sergio, aumentando la expectación y la incertidumbre de la audiencia. Sería cuestión de tiempo que se sepa cuándo será el horario y la vía por la cual los espectadores puedan verlo. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Sergio Rojas alcanzó a decir que marzo sería la fecha que se está barajando para la vuelta de “Me late”. El programa seguirá teniendo a sus clásicos como Daniel Fuenzalida, Luis Sandoval y Rojas.

Sin embargo, no podrá contar con todos los integrantes del formato que les gustaría. Entre las bajas resuenan los nombres de Laura Prieto, Francisco Halzinki y Andrés Caniulef. Este último se encuentra contratado actualmente en “Mucho gusto”. 

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).

Habrá dos incorporaciones 

“Tenemos a dos mujeres que son muy potentes. Están viendo un término económico, porque son muy caras. Pero en esta vuelta hay mucho dinero”, declaró Rojas sobre el glorioso regreso de Daniel Fuenzalida. Los fans del proyecto, ¡quedaron encantados!