Jueves 29 de Febrero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez lanza el mensaje que paraliza por completo a Yamila Reyna

Quiere recuperarla.

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez es un hombre arrepentido. Su vínculo sentimental con Yamila Reyna se quebró y está haciendo lo posible por intentar reestablecerlo. El portero de Coquimbo Unido ha lanzado un mensaje muy claro para la animadora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diego Sánchez se hizo eco de sus propias declaraciones en el post partido en el que fue figura. Allí le había mandado un saludo a Yamila Reyna después de haberse consagrado como la figura del empate en uno contra Palestino.

Fuente: (Google).

"La amo mucho", dijo ante los micrófonos de TNT Sports. Esto llevó a que muchos medios levantarán la noticia, el Mono tomó una de estas portadas y amplió su declaración romántica para la humorista, con quien llevaba dos años en pareja.

Fuente: (Google).

"Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas", asegura Diego Sánchez, asumiendo las culpas de la supuesta infidelidad de la cual se lo acusaba.

Fuente: (Instagram de Diego Sánchez).

"Más allá de un mensaje de amor creo que lo que debo hacer es pedirte disculpas".

Arrepentido

"Es de hombre asumir los errores y pedir disculpas a quien le fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te dije, siempre seré tu fan número 1", añadió Diego Sánchez para cerrar su declaración de amor.