Viernes 26 de Abril 2024
CARMEN ZABALA

Carmen Zabala celebra su Premio Caleuche y desvela el gran vínculo con su personaje

¿Qué dijo?

Carmen Zabala. Fuente: (Instagram de Carmen Zabala).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Zabala levantó el premio a la Mejor Actriz de Soporte por su labor como la Gato en “Hijos del Desierto”. La intérprete se dejó ver muy agradecida durante la velada del último domingo y afirmó que estaba muy agradecida con los colegas de Chileactores que votaron por ella.

A su vez, “Página 7” recogió declaraciones de Carmen Zabala sobre lo contenta que estaba de que exista algo como los Premios Caleuche. “Que se hable del trabajo de los actores, que se mire, encuentro que es una instancia que hay que cuidar mucho”, reconoció.

Fuente: (Google).

Sobre su personaje, Carmen Zabala afirmó que mucha gente le escribía asegurándole que se sentía identificada con lo que hacía. “Representar lo que uno lleva adentro y lo que la gente vive. Es muy bacán sentir ese cariño, que me dieron desde el día en el que salió esta teleserie”, agregó.

Fuente: (Instagram de Carmen Zabala).

“Para mí, interpretar a la Gato fue un antes y un después. Cuando empecé a trabajar en ella, descubrí muchas cosas, es súper fácil actuar bien con colegas que te acompañan, así que muy agradecida de todos mis compañeros, del equipo por confiar en mi trabajo”, añadió Carmen Zabala con mucho cariño.

Fuente: (Instagram de Carmen Zabala).

Atentos siempre

Carmen Zabala destacó que Rodrigo Cuevas, guionista de “Hijos del desierto”, hizo un gran trabajo escribiendo esta historia. “La Gato es así, porque en esa época era así también. Hay cosas que tengo de ella, si uno trabaja con lo que lleva adentro”, afirmó la galardonada actriz.

“Hay cosas que tengo de ella, si uno trabaja con lo que lleva adentro”.

El rol de la intérprete no estuvo exento de sacrificios ya que tuvo que cortarse el pelo y transformar su ‘look’ para complementar su labor. “Creo que había que desprenderse de lo que venía haciendo y cambio. Ayuda un montón transformarse”, cerró.