Domingo 25 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal lanza un fuerte mensaje antes de un gran desafío

¿De qué se trata?

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Supercopa de Brasil ya pasó. En un partido increíble, el Flamengo perdió la posibilidad de sumar una nueva estrella en el duelo ante el Palmeiras. El equipo del Arturo Vidal cayó 4 a 3 en el Estadio Nacional de Brasilia.

Lo cierto es que este tropezón no ha significado ningún bajón anímico para Arturo Vidal. El volante nacional ya tiene la mente puesta en lo que será una gran posibilidad a nivel internacional. El Flamengo viajará a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

Fuente: (Google).

El Flamengo viajará a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes.

Los ganadores de los torneos continentales más importantes en el 2022 se reunirán para conquistar el trofeo más importante que un club puede conseguir. El torneo comenzará el próximo 1 de febrero y su final se jugará el 11 del mismo mes.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

El conjunto de Arturo Vidal disputará la primera semifinal el 7 de febrero ante un rival que puede salir entre el Auckland City, campeón de la confederación oceánica, el campeón asiático Al Hilal, de Arabia Saudita y el invitado Casablanca, de Marruecos.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Firme

El referente histórico de La Roja Arturo Vidal se ha dejado ver muy entero y firme a la hora de entrenar de cara al exigente compromiso. El objetivo de los cariocas es llegar a la final en donde podrían medirse con el campeón de la Champions: el todopoderoso Real Madrid.