Sábado 17 de Febrero 2024
TRINIDAD NEIRA

Trinidad Neira confirma lo que ya todos intuían

Un nuevo amor.

Trinidad Neira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Trinidad Neira se está haciendo su propio nombre en las redes sociales más allá de ser la hija de Pamela Díaz. La joven ya tiene cerca de medio millón de seguidores en Instagram, donde ha confirmado su nuevo romance.

En los últimos tiempos, Trinidad Neira había estado compartiendo contenido acerca de un nuevo amor. Pero, la primera hija de "La Fiera" nunca había enseñado una imagen tan contundente como la que subió este último sábado.

Fuente: (Google).

El nombre del nuevo amor de Trinidad Neira es Bastián Muñoz, mucho más conocido en el mundo del género urbano como Bimza. El joven es hijo del vocalista Héctor Muñoz, conocido en la escena como Kanela.

Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

En una de sus 'stories', la 'influencer' subió el primer beso con su nueva pareja. Al parecer, ambos han estado lejos el uno del otro durante este fin de semana. Tanto extrañarse los llevó a compartir algunos de los tiernos momentos que han vivido.

Fuente: (Instagram de Trinidad Neira).

La 'influencer' subió el primer beso con su nueva pareja.

 Muy enamorados

En estos tiempos, Trinidad Neira y Bimza han estado compartiendo mucho contenido juntos, pero recién este fin de semana se dejaron ver juntos en un gesto bastante cariñoso. En añadidura, ambos suelen enviarse sentimentales mensajes en las plataformas digitales.