Sábado 17 de Febrero 2024
PIPO GORMAZ

Pipo Gormaz reconoció por qué rechazó una teleserie en Chilevisión

¿Qué dijo?

Pipo Gormaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pipo Gormaz ha tomado una fuerte determinación con una propuesta de Chilevisión que buscaba incluirlo en un nuevo proyecto. Sin embargo, el actor dejó de lado esta oferta debido a una situación muy especial que le toca vivir.

El jurado de “Yo Soy” le brindó una entrevista a “Fotech” donde habló acerca de su futuro en el mundo de la actuación. “Desde que entré a trabajar en las artes, cuando entré a estudiar teatro, la verdad mi finalidad no era entrar para ser actor, sino que quería aprender a contar historias”, reconoció Pipo Gormaz.

Fuente: (Google).

Es por esto que ha rechazo una oferta de Chilevisión. Hace cinco años, Pipo Gormaz está trabajando en una película que tiene como protagonista a su propio hijo de 12 años. “Mi sueño al final era terminar haciendo cine, que para mí es el arte mayor, que involucra todas las artes”, aseguró.

Fuente: (Google).

"Mi sueño al final era terminar haciendo cine".

El actor reconoció que hubo una propuesta de Chilevisión. “Si me llamaron para un primer proceso de casting, pero no había un personaje en el que yo cupiera. Era una historia principalmente centrada en mujeres, los personajes masculinos son bien pocos”, comentó Pipo Gormaz al mencionado medio.

Fuente: (Google).

Seguro de lo que quiere

Si bien afirmó que le gusta ser parte de las teleseries, Pipo Gormaz entiende que no era el momento. “Mientras no haya algún proyecto donde quepa bien, prefiero seguir haciendo mis cosas”, afirmó. De esta manera, el cineasta pone todas sus energías en su proyecto cinematográfico.