Sábado 17 de Febrero 2024
PABLO ZÚÑIGA

Pablo Zúñiga se sincera acerca de su fracaso en el Festival de Las Condes

¿Qué dijo?

Pablo Zúñiga. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No pudo ser para Pablo Zúñiga. El periodista llegó con buenas intenciones al escenario del Festival de Las Condes, pero el público no se llevó una buena impresión de su monólogo en el Parque Hurtado.

El comediante llevó diferentes temas al evento, logró algunas risas, pero no bastaron para evitar el fracaso de su presentación. Pablo Zúñiga intentó hacer reír comentándole a los presentes que había bailado con Gente de Zona y Pailita antes de su show.

Fuente: (Google).

Silencios incómodos acompañaron la despedida de Pablo Zúñiga del escenario. Ya en el ‘backstage’ del Festival de Las Condes, el humorista se sinceró y admitió que le costó ser el telonero de Pailita. “Me sentí más complicado yo, no pasa nada. Voy a seguir sin pega igual”, reconoció.

Fuente: (Google).

“Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días y son respetables, así que no pasa nada”, agregó el comediante a la hora de analizar el porqué de su mala presentación.

"Hay que entender que los públicos son distintos".

Fuente: (Instagram de Pablo Zúñiga).

Sincero

Ya en sus redes sociales, Pablo Zúñiga reaccionó a lo que se decía sobre él, reconociendo que no le fue bien. “Me fue para el”, dijo añadiendo una palabra que definía lo mal que estuvo su show. Sin embargo, Diana Bolocco, Javiera Contador, Macarena Tondreau, entre otros, le dejaron mensajes positivos para ayudarlo a levantar esos ánimos.