Domingo 18 de Febrero 2024
NICOLE MORENO

Nicole Moreno asombra y estremece a todo Canal 13

Así se prepara para bailar.

Nicole Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno no se guarda nada a la hora de enseñarles a sus seguidores cómo se está preparando para “Aquí se baila”. El certamen de Canal 13 ya empieza a posicionar a sus grandes figuras y Luli es una de ellas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicole Moreno compartió nuevas imágenes de los ensayos y cómo se está preparando para afrontar una competencia que la verá volver a ponerse frente a las cámara para el gran público.

Fuente: (Google).

A su vez, Nicole Moreno pone en evidencia que está muy entusiasmada con la idea. En su espacio en la red social de la camarita comparte las notas que se hacen acerca de su participación en el show que llegará muy pronto a la pantalla de Canal 13.

Fuente: (Instagram de Nicole Moreno).

“Estamos ensayando con mucho amor”, escribió en una publicación anterior para señalar cómo ha estado conociéndose con su nuevo equipo de trabajo. La modelo fitness está muy contenta por cómo están funcionando las cosas en los ensayos con los talentos que le propuso “Aquí se baila”.

Fuente: (Instagram de Nicole Moreno).

“Estamos ensayando con mucho amor”.

Cerca de Canal 13

Nicole Moreno estará este próximo martes en “Juego Textual”. Allí, quien tiene casi un millón y medio de seguidores en las redes sociales contestará a todas las preguntas que las ocho panelistas del programa de Sergio Lagos le pongan sobre la mesa.