Sábado 17 de Febrero 2024
NICOLÁS OYARZÚN

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala alimentan los rumores de su romance

¿Lo confirmarán?

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este último domingo, Nicolás Oyarzún cumplió años y recibió una enorme cantidad de saludos de parte de sus compañeros de profesión. Sin embargo, uno de los más llamativos  fue el de Carmen Zabala. Esto debido a lo cariñoso de la imagen compartida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carmen Zabala despertó los rumores de un vínculo sentimental con Nicolás Oyarzún. Aun así, en ningún momento han confirmado que existe un amor entre ellos. Pero, los usuarios están más que entusiasmados con la posibilidad.

Fuente: (Google).

En más de una oportunidad, la pareja ha sido captada aprovechando su tiempo libre en recitales y otros eventos. Por lo cual, cada guiño entre ellos es seguido muy de cerca por quienes siguen sus carreras en la televisión.

Fuente: (Google).

En el día del cumpleaños de Nicolás Oyarzún, Carmen Zabala compartió una fotografía que tomó del reflejo de un afectuoso abrazo que compartía con el protagonista de “Amar profundo”. Esto ha sido considerado como una de las pruebas más contundentes de su amor.

Fuente: (Instagram de Carmen Zabala).

Esto ha sido considerado como una de las pruebas más contundentes de su amor.

El comienzo

Fue Cecilia Gutiérrez quien lanzó la primicia el pasado mes de noviembre de que habría algo más que una buena amistad entre Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala. Desde aquel momento en el que la periodista aseguró que llevaban varias semanas saliendo han pasado un poco más de tres meses.