Lunes 26 de Febrero 2024
NACHO GUTIÉRREZ

Nacho Gutiérrez le marca los límites a Canal 13 antes de su regreso a la televisión

Pone sus condiciones.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Gutiérrez regresa a la televisión en esta temporada, en principio, para reemplazar a José Luis Repenning en el matinal “Tu día”. Si bien será mientras el animador lleva a cabo su labor como jurado en el Festival de Viña del Mar, desde el canal esperan convencer al comunicador para que siga en alguna otra función.

No es ningún secreto que Nacho Gutiérrez tiene una amplia experiencia en la televisión, y en la conducción de matinales. Sin embargo, el propio periodista decidió alejarse de la pantalla desde hace un tiempo, por lo que el anuncio de Canal 13 sorprendió a todos.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

En una conversación con el portal La Hora, Nacho Gutiérrez explicó la naturaleza de este regreso, y el desafío de acompañar a Priscilla Vargas en uno de los matinales más vistos de la actualidad. También, se refirió a su partida de “Buenos días a todos”, y los errores que no quiere volver a repetir.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Las condiciones del comunicador

De acuerdo a lo que dijo el comunicador, aceptó la propuesta debido a que “tengo grandes afectos en Canal 13, y yo ahora no trabajo en lugares donde no tenga afectos”. Por otra parte, fue tajante al afirmar que no quiere ponerse al frente de ningún proyecto que tenga que ver con lo informativo de forma pura.

"Algo que nadie había hecho".

“Cualquier propuesta que yo reciba tiene que ver con entretención, porque siento que las noticias se apoderaron de la tele completa”, criticó Nacho Gutiérrez. “Yo tuve exceso de portonazo, eso me pasó en TVN, y todo el mundo decía de cómo iba a renunciar a un matinal, algo que nadie había hecho”, recordó.

Nacho Gutiérrez. Fuente: (Google).

Y es que a Nacho Gutiérrez le tocó estar al frente del matinal de TVN en un momento de profundos cambios para el país, que se vieron reflejados en la televisión. “Si yo entro a un matinal tiene que ser por tiempos definidos, o una sección en especial, pues tengo otras cosas que hacer”, dijo afirmando que todavía no está listo para volver a la televisión de tiempo completo.