Miércoles 14 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera hundida por la devastadora realidad que atraviesa

Avisó a los demás de que podría haber consecuencias.

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera hizo una fuerte advertencia a través de sus redes sociales. El mundo virtual ha venido de la mano de múltiples oportunidades para las figuras públicas como es el generar contenido para mantenerse en contacto con sus fans o hacer alianzas con marcas. Sin embargo, en este ámbito no es todo color de rosa. Los famosos están expuestos a críticas por parte de sus detractores y, en ocasiones, a vivir situaciones desagradables como sucede cuando alguien quiere hacerse pasar por ellos.  

Esto es lo que le ha sucedido a Millaray Viera. La presentadora se vio obligada a dejar un mensaje en Instagram donde comunicaba que alguien había entrado en su cuenta de Twitter. Avisó a su comunidad de que cualquier movimiento por parte de su perfil habitual ya no vendría de su parte.

Fuente: (Instagram de Millaray Viera).

“Estoy tratando de recuperarla, pero por lo pronto cualquier acción desde dicha cuenta no soy yo”, advirtió. Incluso pidió ayuda a su comunidad para que pusieran ‘me gusta’ y comentarios para que la plataforma le hiciera más caso.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Millaray Viera es una más a la que le sucede 

Millaray Viera se suma así a la larga lista de usuarios famosos a los que les ha sucedido algo similar. Otros nombres conocidos son María Jimena Pereyra, Juan Falcón, Pamela Díaz, Mariela Sotomayor y Julio Milostich, recoge “Página 7”.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

Para que el mensaje llegara a más gente, la antigua presentadora de CHV divulgó la noticia en sus historias de Instagram y mediante un posteo donde los usuarios dieron su opinión sobre lo que estaba pasando. 

“Te apoyo”. 

Sus seguidores no dudaron ni por un segundo en brindarle todo su apoyo. “Qué mal, ojalá puedas recuperarla”, “que pena”, y “te apoyo” fueron algunos de los mensajes que se leen en el ‘feed’ de Millaray Viera