Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning por fin comunicó lo que todos presumían de su vínculo con Priscilla Vargas

Bajo la atenta mirada pública.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas llevan enfrentándose a rumores de romance desde que estaban en Mega, unas habladurías que continúan ahora que están en Canal 13 y los persiguieron hasta el cierre del Festival de Las Condes. Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, animadores del evento, anunciaron ante la audiencia que estaban ahí y los instaron a darse un beso frente a todos. “Hay dos compañeros de Canal 13 que queremos que ustedes aplaudan y sí, porque son los flamantes y nuevas contrataciones de nuestro canal, los conductores del matinal ‘Tu día’. Fuerte el aplauso para José y Priscilla”, transmitió Pancho Saavedra. 

Tonka Tomicic fue quien tomó la iniciativa y pidió un beso entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning. “Ahora que griten el beso. El Parque Hurtado pide el beso. ¿Qué dice el público”, soltó la esposa de Parived.

Fuente: (Canal 13 y "Página 7").

Los conductores de “Tu día” se quedaron sin saber qué hacer por unos instantes y finalmente se dieron un beso en la mejilla, recoge “Página 7”. La audiencia estaba encantada con la idea de que las exfiguras de Mega se besaran, pero no lo consiguieron. 

Fuente: (Canal 13 y "Página 7").

José Luis Repenning y Priscilla Vargas siguen negando ser pololos 

Aunque los rumores no han cesado, José Luis Repenning y Priscilla Vargas jamás han dicho que sean pareja. De hecho, lo desmintieron en varias oportunidades.

"Me han vinculado".

En 2021 se dio una de ellas. El conductor estuvo en episodio de “Así somos”, de La Red, donde habló sobre su presunto romance con su compañera, entre otros temas. “Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Me molesta por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”, comunicó, según recoge “Nueva Mujer” y “Fotech”. 

Fuente: (Canal 13 y "Página 7").

Hoy siguen acuñando lo mismo, aunque no niegan que se llevan muy bien y se consideran incluso familia. ¿Llegará el día en que José Luis Repenning y Priscilla Vargas confirmen su romance? ¿Será antes el momento en el que la audiencia deje de preguntar?