Viernes 26 de Abril 2024
CAMPEONATO NACIONAL

Campeonato Nacional: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 2

Sorpresas y desilusiones en la segunda jornada.

Campeonato Nacional. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Campeonato Nacional tuvo su segunda fecha y hubo muchas sorpresas. Asimismo, se vio un buen juego de varios de los equipos de Primera División, quienes pretenden mostrarse como candidatos a ganar el título que actualmente defiende el Colo Colo. ¿Cómo quedó la tabla de posiciones después de esta jornada?

La segunda fecha del Campeonato Nacional comenzó con un gran partido, en donde el Ñublense logró imponerse en un encuentro muy apretado al campeón de la Supercopa, Magallanes. Con un ajustado 3 a 2, pudo llevarse los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Fuente: (Google).

Otro de los encuentros destacables del Campeonato Nacional fue el de Unión La Calera contra Everton de Viña del Mar, partido que también culminó 3 a 2 para los locales. Ya para la siguiente jornada de la fecha, Coquimbo y Palestino empataron 1 a 1 en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Fuente: (Google).

En cuanto a los "grandes" de la Primera División de chile, cabe resaltar que la U. de Chile y la U. Católica consiguieron la victoria, mientras que el Colo Colo terminó siendo humillado en Rancagua el domingo.

El Campeonato Nacional terminó con cuatro líderes.

Fuente: (YouTube/TNT Sports Chile).

Cuatro líderes

Con todos los resultados sobre la mesa, el Campeonato Nacional terminó con cuatro líderes: la U Católica, U de Chile, Huachipato, todos con 6 puntos. Más abajo le sigue el Audax Italiano con 4 tantos, mientras que Colo Colo, Cobresal, Unión La Calera, Curicó Unidos y la U de Chile cuentan con 3 unidades.