Domingo 25 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Potente parada de carros de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

¡Te lo contamos!

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una infinidad de oportunidades los medios masivos se han aprovechado de las fuertes polémicas que suelen desarrollarse en TV y redes sociales. Pues bien, este mismo tema fue el que abordó recientemente por Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez en Zona Latina.

Tras la comentada separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, luego del gran engaño del futbolista, la famosa decidió mantener un cercano vínculo al padre de sus hijos, pues pretende que la familia no se hunda cómo el matrimonio. Sin embargo, ya habrían surgido algunas acciones que molestaron a la modelo.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Esto mismo estuvo hablando Daniela Aránguiz durante la reciente emisión del programa de Zona Latina, "Zona de estrellas", espacio en el que la famosa le habría lanzado una potente indirecta a si exesposo, ya que se habría enterado de varias de sus actuales andanzas.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Google)

 

"Lo que pasa es que la Ceci es mi informante número uno. Entonces hay un hombre que me llora todos los días y a la Ceci la mandé a averiguar y me averiguó algunas cosas", ventiló Daniela Aránguiz en primera instancia, asegurando que tiene una informante que le confirma cada paso que da Jorge Valdivia.

Jorge Valdivia. Fuente: (Google).

¡No lo aguantó más!

"Deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado".

Por eso mismo, Daniela Aránguiz decidió enviar un directo mensaje para Jorge Valdivia, advirtiendo que pare con sus andanzas: "Entonces yo te digo Jorge Valdivia, deja de andar lloriqueando si te andas pelando por otro lado", soltó sin filtro alguno la famosa panelista de "Zona de estrellas".